Detectives para vigilancias y seguimientos
Las tareas de seguimiento de personas son la base de nuestro trabajo en el ámbito de la investigación privada. Para lograrlo sin que la persona se dé cuenta hay una serie de medidas y aspectos específicos a tener en cuenta que varían en función de cada caso.
Los costes de un seguimiento dependen tanto de la duración de éste, como de los trayectos necesarios y, sobretodo, de la cantidad de detectives necesarios para el caso. Habrá también distintos tipos de seguimientos: con vehículo, móviles, fijos, peatonales, o una combinación de ellos. Hay personas que se movilizan en autos, en taxis, en transportes colectivos, hacen un tramo a pie, y luego en algún medio de transporte público. Todo ello debe ser tenido en cuenta a la hora de iniciar una investigación y formará parte también del presupuesto final.
Al contratar un seguimiento es importante detallar lo mejor posible la situación, zona, lugar, tipo de movilidad del investigado y máxima aproximación a sus horarios para que REC Detectives pueda determinar lo mejor posible el tipo de seguimiento que efectuará y así cuadrar al máximo el presupuesto.
Algunos ejemplos de casos de seguimiento y vigilancias concretas son:
- Seguimiento de actividad rutinaria, es el caso de vigilancias y servicios de observación sobre el cónyuge, los hijos, y/o familiares de actividad sospechosa, conductas dudosas, sectas, absentismo escolar, delincuencia…
- Verificaciones de identidad: Personas conocidas en internet.
- Aportación de pruebas para demandas de separación, divorcio y nulidad.
Hay un punto que nos hace distintos a los demás: nos adaptamos a sus posibilidades. Escuchamos cada caso en particular adaptando nuestros servicios a lo que nuestro cliente sea capaz de asumir.