En Rec Detectives Ofrecemos también el servicio de Mistery Shopper, un método cada vez mas utilizado por empresas para valorar los servicios de atención al cliente de forma discreta y profesional.
Cuando exista una interacción entre cliente y dependiente, el Mystery Shopping podrá entrar en acción.
¿En qué consiste el Mistery Shopper?
A nuestros detectives, se les exige llevar a cabo una serie de valoraciones objetivamente y sin llamar la atención, evitando que los dependientes o vendedores les traten de forma diferente o especial al del resto de clientes.
Se analizará minuciosamente todo el entorno, técnicas del vendedor, empatía hacia el comprador, etc… Simulando una compra e incluso llegando en ocasiones a realizarla.
¿A qué empresas va dirigido?
Este servicio va dirigido principalmente a comercios, hostería, automoción, cadenas franquiciadoras, Bancos y cajas de ahorros, incluso fabricantes de producto en distribución multimarca.
En definitiva, a cualquier empresa que quiera incrementar y fidelizar a sus clientes, que quiera mejorar su imagen de marca y homogeneizar la atención de sus vendedores y finalmente que quiera incrementar sus ventas.
El “Mystery Shopper” es una herramienta a medida de cada cliente puesto que antes de empezar el estudio se elabora un formulario específico ajustado a las necesidades y aspectos particulares de cada empresa.