Ya es un dato que cada año, se descubren enormes fraudes por parte de titulares de polizas de seguros.
Las Aseguradoras utilizan los servicios de investigación de detectives privados para casos concretos en los que se sospecha que existe una situación de abuso que les puede ocasionar grandes gastos. Para las compañias de seguros es muy importante contar con un detective especialista y de confianza que permita aportarle soluciones de forma rápida y ágil a sus constantes casos de suposición de fraude por parte del asegurado.
Por nuestra parte nos basamos en que es muy posible que un cliente que ya haya estafado o engañado a alguna otra empresa o persona, de alguna manera repita su conducta. Así que uno de nuestros servicios más demandado, de los que somos especialista son los seguimientos y demostraciones de fraudes para compañías de Seguros.
La mayoría de las veces los casos de fraude son asegurados que dicen haber sufrido un accidente y el culpable escapó, etc., que intentan conseguir que el seguro pague los arreglos de su vehículo, o su larga baja por lesiín.
El trabajo de Rec Detectives para las compañías aseguradores es aportar el informe firmado y pruebas gráficas y multimedia que demuestren el fraude o la inocencia del investigado.
Los servicios que aportamos de investigaciones de fraudes son:
- Informes de situación de lesionados (lesiones fingidas)
- Reconstrucción de siniestros
- Localización y evaluación de testigos
- Seguimiento de lesionados (comportamientos, negligencias, pautas contraproducentes)
- Localización de bienes robados
- Simulación de siniestros
- Exageración de los daños